Pakistan_Marta Breto_050

LOS VIAJES DEL FUTURO

A los que nos gusta descubrir nuevos mundos nunca hemos dejado de soñar en futuros viajes. Después de todo este tiempo de ansiedad y reclusión creemos que las vacunas y los antivirales terminarán por ayudarnos a dar un paso adelante y vivir tiempos mejores para salir a explorar y disfrutar de la diversidad del mundo.

Durante esta pausa a escala mundial seguimos pensando en cómo diseñar nuevas experiencias para volver a gozar del aire libre y la naturaleza, ya sea viviendo emocionantes aventuras o regresando a aquél lugar que tanto nos impactó en su momento. Tanto a nivel personal como profesional estamos empezando a diseñar viajes únicos y especiales que nos ayuden a soñar y disfrutar de la vida.

Aventuras épicas

Después de pasar tanto tiempo encerrados en casa necesitamos una aventura nueva y emocionante. Algo que nos saque de nuestra zona de confort y nos haga experimentar cosas nuevas. Vivir experiencias que recordaremos durante el resto de nuestras vidas en aquellos lugares en los que hasta ahora solo se nos había ocurrido soñar.

Lugares remotos

Otra de las cosas que más echamos de menos durante la pandemia es el aire libre. La sensación de ser una de las pocas personas en un lugar remoto es indescriptiblemente bella. En este tipo de lugares podemos reseguir con la mirada todo el paisaje hasta el horizonte y respirar aire puro. Estos son algunos de los motivos por los que nos gustan tanto los lugares salvajes, sin traza de civilización, donde podemos reconectar con la naturaleza de un modo muy especial.

Nuestros amores de siempre

Quizás también durante estos meses hemos soñado despiertos con algunos de los destinos que ya hemos visitado. En ocasiones preferiríamos estar en aquél amado lugar antes que seguir encerrados en casa. En nuestra mente se dibujan situaciones imaginarias mientras nos planteamos algunas preguntas. ¿Qué estará haciendo la gente de esas tierras? ¿Estará nevando ahora?

Viajes sostenibles

En varias ocasiones hemos hablado de cómo nuestras acciones al movernos por la naturaleza afectan al ecosistema, y es por ello que siempre intentamos mantener nuestra huella ecológica lo más baja posible. Durante los meses de confinamiento hemos sido testigos de un resurgimiento de la fauna salvaje e incluso de la vegetación en nuestro entorno más próximo, un recordatorio ineludible del impacto que tiene el ser humano en la naturaleza. Por este motivo, durante los próximos años seguiremos apostando por experiencias en las que el entorno natural y la fauna salvaje se beneficien de nuestra presencia. Asimismo esperamos preparar nuevos viajes en los que se use menos combustible, como por ejemplo los viajes de trekking.

Conocimiento del medio y experiencia

En nuestros viajes organizados contarás con la experiencia profesional de uno o dos fotógrafos de naturaleza que te ayudarán a sacar el máximo partido a las situaciones que se presenten. Además de aprender y captar excelentes imágenes podrás compartir estos momentos con personas afines a tus aficiones.

También tendrás la posibilidad de descubrir muchos lugares y detalles que jamás encontrarías en una guía de viaje convencional. Todos nuestros viajes están diseñados por INDOMITUS, pero además en ocasiones contamos con guías locales que sin duda ayudan a enriquecer mucho la experiencia y el conocimiento del lugar.

Viaja con nosotros

Como puedes ver, seguimos al pie del cañón. Poco a poco esperamos ir reactivando viajes y sacar a la luz nuevas propuestas. Esperemos que quieras acompañarnos en las aventuras que más te inspiren. Puedes consultar nuestros próximos viajes aquí

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!