EL HAYEDO SIN NOMBRE

16 de noviembre –  Parc Natural del Montseny

¿Te gustaría fotografiar los colores de otoño en un hayedo desconocido en pleno Parque Natural del Montseny? Parece imposible, ¿verdad?

Te proponemos un un plan muy interesante para un sábado fotográfico en pleno otoño: bosque, río, montaña y vistas. ¿Qué más se puede pedir?

Pasaremos la mañana paseando por el hayedo y descubriendo sus numerosos rincones. Jugaremos con las largas exposiciones, aprenderemos a jugar con los colores del otoño y trabajaremos la creatividad a través de nuestras composiciones. 

¿CUAL ES EL PLAN?

Como sabrás si conoces el proyecto INDOMITUS, nos encanta descubrir nuevos paisajes, fuera de los lugares más masificados, y es por ello que constantemente estamos buscando, caminando y descubriendo nuevos recorridos, incluso en nuestro entorno más cercano, como es en este caso. Con nosotros no visitarás los lugares más turísticos sino los más desconocidos. En nuestras excursiones caminarás, explorarás, compartirás el entorno con la fauna, sentirás los elementos y aprenderás a plasmarlo todo con tu cámara. No se trata de lograr fotos que ganen concursos, sino de vivir una experiencia apasionante a través de la fotografía y la naturaleza.

DIFICULTAD DEL PHOTOTREKKING

Nivel fácil Se trata de una excursión con poco desnivel. Hay pocas subidas durante el recorrido y las que existen no son demasiado empinado.

Se requiere un nivel físico mínimo que nos permita andar por un entorno boscoso en el que a veces encontraremos pista de tierra y en otros tramos sendero o incluso camino inexistente.

Material necesario

Material fotográfico sugerido

  • Cámara réflex o mirrorless
  • Objetivos angulares y teleobjetivo / zooms para cubrir diferentes distancias. El macro puede serinteresante si se desea realizar algún detalle de las hojas o pequeños insectos
  • Además será necesario un trípode, baterías de repuesto y tarjetas de memoria suficientes.
  • Para las escenas de río, puede ser interesante contar con un filtro de densidad neutra 

Material de montaña

  • Ropa y calzado cómodo y de montaña (ropa térmica, pantalones impermeables y resistentes, botas de montaña).
  • Bastones de trekking (opcional pero siempre recomendado): ayudan al equilibro y a repartir el peso de la mochila, además de darnos confianza en tramos mas complicados como travesar un río
  • Abrigo (anorak y/o cortavientos, forro polar, gorro, bufanda y guantes).
  • Algo de comer y beber en la mochila (sugerencia: chocolate, barritas energéticas, etc)

PRECIO

80€ / Persona
Grupo reducido: Máximo 10 phototrekkers

Incluye: guía y acompañamiento durante la actividad con dos profesores (Marta Bretó y Tato Rosés), así como todas las instrucciones técnicas para obtener los mejores resultados fotográficos

No incluye: material personal, desplazamientos hasta la zona de la práctica ni comida (se recomienda traer un bocadillo y agua abundante ya que comeremos tipo pícnic durante la excursión)

¡GENIAL, ME APUNTO!

Envía un email a info@indomitus.eu con el asunto “El hayedo sin nombre”

Te responderemos tan pronto como nos sea posible con las indicaciones a seguir para reservar plaza

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook