Esta excursión fotográfica reúne todos los ingredientes para un phototrekking de categoría. Un sencillo recorrido entre árboles de hoja caduca nos conducirá hasta un pequeño riachuelo en un entorno húmedo lleno de vegetación. Cuando el paisaje se abre nos encontraremos con una preciosa cascada y un remanso de agua que nos mantendrán ocupados durante largos minutos probando filtros y exposiciones largas.
¿Te lo vas a perder? ¡Por supuesto que no!
¿CUÁL ES EL PLAN?
Empezaremos la excursión tras un buen desayuno. El primer tramo de la ruta transcurre por una pista forestal. Después de un agradable descenso rodeados de árboles multicolor accederemos a un pequeño sendero que nos llevará a dos de los puntos más interesantes de nuestra ruta (el bosque y la cascada), emplazados en un entorno que no dejará descansar nuestras cámaras. En este punto comeremos tipo picnic antes de proseguir con nuestra ruta (circular) continuando por el sendero. Durante el recorrido veremos los restos de diferentes molinos utilizados tiempo atrás, así como un precioso puente romano que nos permitirá cruzar el río con total comodidad.
DIFICULTAD DEL PHOTOTREKKING
Nivel fácil Se trata de una excursión con poco desnivel. Hay pocas subidas durante el recorrido, y las que existen no son demasiado empinadas.
Se requiere un nivel físico mínimo para poder andar con soltura por pistas de tierra y senderos.
Material necesario
Material fotográfico sugerido
Cámara réflex o sin espejo
Objetivos angular, teleobjetivo o zooms para cubrir diferentes distancias. El macro puede ser útil para captar detalles de las hojas o pequeños insectos
Además será necesario un trípode, baterías de repuesto y tarjetas de memoria suficientes.
Para las escenas de río puede ser interesante contar con un filtro de densidad neutra
Material de montaña
Ropa y calzado cómodo y de montaña (ropa térmica, pantalones impermeables y resistentes, botas de montaña).
Bastones de trekking (opcional pero siempre recomendado): ayudan a mantener el equilibro y a repartir el peso de la mochila, además de aportar confianza en tramos mas complicados.
Abrigo (anorak y/o cortavientos, forro polar, gorro, bufanda y guantes).
Algo de comer y beber en la mochila (por ejemplo, chocolate, barritas energéticas, etc)
PRECIO
90 € / Persona
Grupo reducido: Máximo 8 phototrekkers
Incluye: guía y acompañamiento durante la actividad con dos profesores (Marta Bretó y Tato Rosés), así como todas las instrucciones técnicas para obtener los mejores resultados fotográficos. Seguro de accidentes.
No incluye: material personal, desplazamientos hasta la zona de la práctica y comida (se recomienda llevar un bocadillo y agua abundante, ya que comeremos tipo pícnic durante la excursión)
¡GENIAL, ME APUNTO!
Envía un email a info@indomitus.eucon el asunto “El bosque de terciopelo”
Te responderemos lo antes posible con las indicaciones a seguir para reservar plaza
¡COMPARTE ESTA PÁGINA!
Don`t copy text!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.¡Vale, perfecto!