Somos unos locos por lo salvaje. Los destinos poco turísticos, los caminos olvidados, los bosques espesos, las altas montañas y los páramos desolados son nuestro sueño.
Amamos ser descubiertos por la fauna salvaje y ver curiosidad en sus ojos en vez de miedo. Nos encanta sentirnos solos en la inmensidad del paisaje, sentir el olor de la lluvia recién caída y el soplar del viento que mece nuestro pelo.
Con nosotros no visitarás los lugares más turísticos sino los más desconocidos. En nuestros viajes caminarás, explorarás, compartirás el entorno con la fauna, sentirás los elementos y aprenderás a plasmarlo todo con tu cámara. No se trata de viajes para lograr fotos que ganen concursos, sino de vivir una experiencia apasionante a través de la fotografía y la naturaleza.
Muchos fotógrafos desean pasar horas en una ubicación, generalmente muy conocida y ya convertida en un reclamo turístico, y utilizar una gran cantidad de equipo fotográfico, aplicaciones y facilidades para volver a casa con las fotos como trofeo de su aventura. Nosotros no. Nuestro lema es disfrutar de la creatividad de la fotografía y la espontaneidad de la naturaleza, gozar de momentos efímeros e irrepetibles a través de nuestra cámara. Todo ello, por supuesto, desde el máximo respeto a la naturaleza.