ESENCIA INDOMITUS

¿QUÉ ES INDOMITUS?

INDOMITUS es un proyecto de Tato Rosés y Marta Bretó, fotógrafos de naturaleza y aventura, en el que hemos reunido nuestras ideas, experiencias y propuestas de fotografía de naturaleza para compartirlas con vosotros a través de una única web.

En nuestra web podréis nuestra oferta de viajes fotográficos, cursos de fotografía y  phototrekking (excursiones fotográficas), pero también podréis encontrar inspiración en nuestra galería fotográfica o leer nuestros artículos, consejos y crónicas de viajes de nuestro blog.

¡Bienvenidos a INDOMITUS!

¿Qué no es INDOMITUS?

INDOMITUS no es una agencia de Viajes. No se trata de una escuela oficial ni de una empresa… Ni siquiera una asociación. Aun así  contamos con todo el apoyo legal necesario para llevar a cabo las diferentes actividades que realizamos. Todos los miembros de INDOMITUS son fotógrafos freelance dedicados a la enseñanza y con gran experiencia en el campo.

En el apartado Red Indomitus podéis consultar algunas de las agencias y escuelas con las que trabajamos. También, veréis que en cada viaje o actividad se informa de que organismo lo gestiona. En INDOMITUS somos 100 % transparentes. Si tienes alguna consulta concreta no dudes en contactarnos 🙂

Nuestra filosofía

Somos unos locos por lo salvaje. Los destinos poco turísticos, los caminos olvidados, los bosques espesos, las altas montañas y los páramos desolados son nuestro sueño.

Amamos ser descubiertos por la fauna salvaje y ver curiosidad en sus ojos en vez de miedo. Nos encanta sentirnos solos en la inmensidad del paisaje, sentir el olor de la lluvia recién caída y el soplar del viento que mece nuestro pelo.

Con nosotros no visitarás los lugares más turísticos sino los más desconocidos. En nuestros viajes caminarás, explorarás, compartirás el entorno con la fauna, sentirás los elementos y aprenderás a plasmarlo todo con tu cámara. No se trata de viajes para lograr fotos que ganen concursos, sino de vivir una experiencia apasionante a través de la fotografía y la naturaleza.

Muchos fotógrafos desean pasar horas en una ubicación, generalmente muy conocida y ya convertida en un reclamo turístico, y utilizar una gran cantidad de equipo fotográfico, aplicaciones y facilidades para volver a casa con las fotos como trofeo de su aventura. Nosotros no. Nuestro lema es disfrutar de la creatividad de la fotografía y la espontaneidad de la naturaleza, gozar de momentos efímeros e irrepetibles a través de nuestra cámara. Todo ello, por supuesto, desde el máximo respeto a la naturaleza.

¿Quiénes somos?

Tato Rosés

Fotógrafo y traductor especializado en libros de fotografía, medicina y deportes. Profesor de fotografía y viajero. 

Ha publicado tres libros sobre fotografía de viaje y técnica fotográfica. Aventurero y gran entusiasta de la montaña, desde hace años viaja por todo el mundo para recopilar experiencias e imágenes.

https://tatoroses.eu

Marta Bretó

Fotógrafa de naturaleza y guía de montaña y de viajes, disfruta recorriendo los paisajes más variados y las noches más estrelladas con la intención de captar los aspectos salvajes y bellos que la naturaleza ofrece a través de sus imágenes.

Amante incondicional de la naturaleza y la fotografía, hace de su pasión su forma de vida, además de utilizar su trabajo para motivar la conservación y el respeto de la vida salvaje. 

https://martabreto.com

¿Qué dicen nuestros clientes?

nuestros viajes FOTOGRÁFICOS

¿Que incluyen nuestros viajes?

  • Alojamiento y transporte durante el viaje
  • Dossier explicativo del viaje
  • Dossier del viaje
  • Algunos viajes además incluyen comidas, cenas y actividades complementarias (consultar la ficha de cada viaje)
  • Trabajamos con agencias y guías locales, contribuyendo al desarrollo económico del país
  • % en concepto de donación para una ONG dedicada a la conservación de la naturaleza
  • Reunión previa para hablar a fondo sobre las especificaciones del viaje

¿Por qué escogernos?

Viajes especiales, excepcionales, diferentes y centrados en la experiencia de gozar de la parte más salvaje y pura de la naturaleza, totalmente alejado de los circuitos turísticos

Guías y profesores expertos y preparados, tanto en formación fotográfica como en conocimiento del entorno a visitar

Concienciación con la protección y la conservación de la naturaleza

Precios competitivos. En INDOMITUS no pretendemos hacer grandes fortunas, pero si ganarnos –un poquito- la vida con algo que amamos y queremos compartir

Red indomitus

Estas son algunas de las empresas, agencias de viaje y escuelas con las que trabajamos. También a continuación encontrarás un listado de amigos, patrocinadores y colaboradores de INDOMITUS. Para saber más de cada un@ de ell@s, haz clic encima del texto y serás redirigido a sus respectivas webs

CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias?

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin