Cursos online

Aprende a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo

¿Te gustaría aprender fotografía? Si tu horario laboral o la distancia nos separa, prueba nuestra aula de fotografía online.

A continuación encontrarás una selección de nuestros cursos de fotografía online: podrás encontrar temáticas desde composición, fotografía de naturaleza, edición de fotos e incluso sobre edición de vídeo, desde niveles más básicos hasta cursos más avanzados

Nuestros cursos online

Astrofotografía de paisaje

¿Te gustan las estrellas y quieres aprender a fotografiarlas? 

Con este curso aprenderás diversas técnicas para lograr impresionantes fotografías nocturnas.

Aprende a fotografiar las estrellas como puntos o como trazos de luz, las fases de la Luna, la Vía Láctea e incluso fenómenos como lluvias de estrellas o auroras boreales

Fotografía de paisaje natural

Conviértete en un maestro del paisaje natural

A lo largo de los diferentes capítulos aprenderás a escoger el mejor equipo fotográfico, perfeccionar la composición, potenciar tu creatividad, calcular trayectorias solares para tener un mejor control de la luz, etc.

Al terminar el curso tus fotografías serán capaces de transmitir historias, crear atmósferas y emocionar al espectador.

Fotografía HDR e invariancia ISO

En este curso usaremos diversas técnicas de HDR, invariancia ISO y apilamiento para optimizar imágenes captadas en condiciones difíciles de iluminación.

Gestión del archivo fotográfico

En este curso vas a aprender a gestionar tu archivo fotográfico con Adobe Bridge y Photoshop. Al terminar serás capaz de seleccionar archivos raw, buscar imágenes por su clasificación, renombrarlas automáticamente, exportarlas a diferentes formatos, sincronizar fotos de distintas cámaras y mucho más.

Fotografía de fauna salvaje

En este curso vas a aprender a encontrar un perfecto equilibrio entre los resultados fotográficos y el respeto por la naturaleza, garantizando así una doble satisfacción personal.

También verás cómo sacar el mayor partido a tu equipo fotográfico para obtener fotografías de gran calidad técnica y por supuesto, compartiré contigo mis mejores consejos prácticos para ayudarte a lograr resultados más personales.

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias?

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin