Aprende todo lo necesario para iniciarte

CURSO ONLINE DE FOTOGRAFÍA DE FAUNA SALVAJE

55€

¿Qué conocimientos vas a adquirir con este curso?

  • Dominarás el modo de trabajo en función del tipo de animal que quieras fotografiar
  • Conocerás a fondo el material fotográfico necesario y los accesorios más interesantes para esta disciplina
  • Estudiarás las técnicas más importantes a tener en cuenta: la fotografía de seguimiento, la fotografía al acecho y el fototrampeo
  • Sabrás encontrar un perfecto equilibrio entre el resultado fotográfico y el respeto por la naturaleza
  • Aprenderás a controlar a fondo funciones muy interesantes de tu cámara, para garantizar un resultado de álta calidad técnica
  • Compartiré contigo mis mejores consejos prácticos, que te ayudarán a lograr fotografías más personales
  • Analizaremos mis fotografías y veremos a fondo sus secretos y comprenderemos porqué funcionan.

Al terminar el curso serás capaz de realizar fotografías como estas

Consulta aquí el programa del curso

Presentación del curso y de los diferentes apartados que se van a ver, a través de un mensaje de bienvenida de la profesora

En este capítulo definiremos en qué consiste la fotografía de fauna y como actuar en función del tipo de animal.

En este capítulo veremos qué diferentes maneras de actuar podemos seguir en función del tipo de animal a fotografiar. Estudiaremos el stalking o fotografía de seguimiento, el blinding o fotografía al acecho y el fototrampeo o trampeo fotográfico.

En este capítulo veremos qué aspectos debemos tener en cuenta para frenar nuestro impacto sobre la naturaleza a la hora de fotografiar.

En este capítulo vamos a adentrarnos en algunas funciones de la cámara que pueden ponernos la vida mucho más sencilla a la hora de asegurar una gran calidad técnica en nuestras imágenes. Hablaremos de disociar el enfoque del disparo, de los modos y zonas de autoenfoque, de la etabilización en los objetivos y/o el cuerpo de la cámara, del modo de dispar o en ráfagas y sus variantes.

En este capítulo verás todo lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir nuestro equipo fotográfico: cámara, objetivos, trípode, filtros y otros accesorios.

Este es quizás, el apartado más importante de este curso, ya que aquí encontrarás una mezcla de técnica y creatividad que te ayudará a lograr que tus fotografías de paisaje vayan más allá. ¡No te lo pierdas!

En este apartado numeraremos todos los puntos a tener en cuenta a la hora de preparar una futura sesión de fotografía de fauna salvaje o un reportaje de una especie concreta.

Un mensaje de despedida de Marta Bretó, acompañado de una propuesta de actividades para poner en práctica lo aprendido a lo largo del curso.

ADÉNTRARE EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA DE FAUNA SALVAJE

POR TAN SOLO 55€

Acceso vitalicio

Compra ahora el curso y repasa las lecciones las veces que quieras, desde donde quieras y a tu ritmo

Curso actualizado

Podrás acceder a todas las actualizaciones. Si aparecen nuevos capítulos podrás acceder a ellos sin cargos adicionales

REVISIÓN DE RESULTADOS

Aunque realices el curso a modo online, tendrás la oportunudad de que revise tus avances durante el curso

Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes:

El formato es digital, 100% online. Lo podrás hacer a tu ritmo y desde donde quieras, solo necesitas conexión a Internet.

El curso actualmente tiene una duración de 7h, pero se trata de un curso actualizado, es decir, que una vez comprado, podrás acceder a todas las actualizaciones, incluido si aparecen nuevos capítulos en un futuro, podrás acceder a ellos sin volver a pagar ni cargos adicionales.

Una vez comprado el curso es tuyo y podrás acceder a él cuando quieras.

El curso está almacenado en la plataforma Vimeo On Demand. Para acceder necesitarás registrarte en la plataforma (esto es totalmente gratuito). Una vez registrado, podrás acceder al curso siempre que quieras.

Puedes usar tarjeta de crédito o Paypal

No te preocupes por eso, puedes pagar con cualquier moneda ya que la misma plataforma hará la conversión a la moneda de tu país

Para acceder a este “bonus track”, deberás enviar un email a marta@indomitus.eu con el comprovante de compra del curso. Te daremos acceso al grupo de facebook “Comunidad indomitus”, donde mantenemos un estrecho contacto con nuestros alumnos.

Si no tienes cuenta de facebook, la revisión de tus trabajos se realizará a través de correo electrónico

Fotógrafa de naturaleza y guía de montaña y de viajes, disfruta recorriendo los paisajes más variados y las noches más estrelladas con la intención de captar los aspectos salvajes y bellos que la naturaleza ofrece a través de sus imágenes.

Amante incondicional de la naturaleza y la fotografía, hace de su pasión su forma de vida, además de utilizar su trabajo para motivar la conservación y el respeto de la vida salvaje. 

Puedes consultar su currículum en su página web: https://martabreto.com

Marta Bretó

Retrato de Marta Bretó

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias?

¡Comparte esta página!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin