Del Congost a la Calma

Un recorrido fotográfico por la vertiente occidental del P.N del Montseny

DEL CONGOST LA CALMA muestra un recorrido fotográfico a través de la vertiente de poniente del Parque Natural del Montseny, partiendo del río Congost y va ascendiendo hacia el Pla de la Calma, a través de los ríos y afluentes, los bosques, la fauna, las construcciones históricas y los elementos destacados del paisaje, complementado con unas pinceladas informativas de cada apartado.

Se trata de  un proyecto muy personal, pues se trata de mi primera contribución profesional al mundo de la fotografía de naturaleza y realizado poco a poco a lo largo de más de 5 años en los que he ido realizando imágenes y preparando el diseño y la maquetación del libro. He dedicado mucho tiempo e ilusión en este proyecto.

El texto del libro esta en catalán, ya que se trata de una zona muy concreta de la geografía catalana y la gran mayoría de gente interesada se encuentra concentrada en Cataluña. De realizarse una traducción al castellano sería más adelante, si existiera demanda.

Dando a conocer la parte más desconocida del Montseny

Este libro se editó en una tirada muy pequeña y solamente se ha vendido físicamente durante presentaciones públicas y durante la exposición itinerante que acompañaba el proyecto. A día de hoy solamente quedan unos pocos ejemplares disponibles. En el siguiente audiovisual, que se proyectó como parte de la exposición fotográfica, se pueden ver muchas de las fotografías que aparecen en el libro.

Ficha técnica

Fotografías: Marta Bretó
Texto: Marta Bretó, con prólogo de Albert Masó
Editado por: Autoeditado (2014)
Idioma: Catalán
Tamaño: 16,5 x 23 cm
Encuadernación: rústica, tapa blanda
Páginas: 160
ISBN: 978-84-616-8275-1
Precio: 30 € IVA incl. (+2 € gastos de envío) – Envíos únicamente a España

Comprar

Si te interesa adquirir un ejemplar puedes ponerte en contacto conmigo en marta@indomitus.eu

Comparte esta página

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin