Excursión fotográfica por el Montseny

El camino de las cascadas

7 de noviembre –  Parc Natural del Montseny

Esta es una de nuestras novedades más suculentas para otoño de 2020. Una excursión fotográfica que combina un bosque de castaños con un río repleto de rincones y detalles para retratar. Ven a pasar el día con nosotros descubriendo este bello rincón del Parc Natural del Montseny

¿CUÁL ES EL PLAN?

Para esta excursión os pediremos que vengáis habiendo desayunado en casa. De este modo contaremos con más tiempo para hacer la excursión al completo. La primera parte de la excursión es sencilla y apta para todos los públicos, a la par que permite ver todos los elementos destacados de esta propuesta. De todos modos si se desea y el tiempo nos permite hacer la ruta circular al completo requiere agilidad en algún que otro punto. 

En este aspecto no os preocupéis, ya que tendréis a dos guías con vosotros, de modo que tenemos en cuenta la posibilidad de separar el grupo en dos en función de como vaya la ruta, pudiéndonos encontrar de nuevo ambos grupos más adelante.

DIFICULTAD DEL PHOTOTREKKING

Nivel fácil (primera parte): Se trata de una excursión con poco desnivel. 

Nivel medio (segunda parte opcional): En esta parte de la ruta hay algunos puntos en los que es necesario trepar agarrándonos de las manos a las rocas y subiendo alto las rodillas. También hay que cruzar zonas de río sobre las rocas pero el camino y la cascada del final merecen la pena.

En general se requiere un nivel físico mínimo que nos permita andar por un entorno boscoso en el que a veces encontraremos pista de tierra y en otros tramos sendero o incluso camino inexistente.

Si tienes dudas de si esta excursión es para ti, consultanos a info@indomitus.eu

Material necesario

Material fotográfico sugerido

  • Cámara réflex o sin espejo
  • Objetivos angular y teleobjetivo corto o zooms para cubrir diferentes distancias. El macro puede serinteresante si se desea realizar algún detalle de las hojas o pequeños insectos
  • Además será necesario un trípode, baterías de repuesto y tarjetas de memoria suficientes.
  • Para las escenas de río, puede ser interesante contar con un filtro de densidad neutra 

Material de montaña

  • Ropa y calzado cómodo y de montaña (ropa térmica, pantalones impermeables y resistentes, botas de montaña).
  • Bastones de trekking (opcional pero siempre recomendado): ayudan al equilibro y a repartir el peso de la mochila, además de darnos confianza en tramos mas complicados como travesar un río
  • Abrigo (anorak y/o cortavientos, forro polar, gorro, bufanda y guantes).
  • Algo de comer y beber en la mochila (sugerencia: chocolate, barritas energéticas, etc)

PRECIO

80€ / Persona
Grupo reducido: Máximo 10 phototrekkers

Incluye: guía y acompañamiento durante la actividad con dos profesores (Marta Bretó y Tato Rosés), así como todas las instrucciones técnicas para obtener los mejores resultados fotográficos

No incluye: material personal, desplazamientos hasta la zona de la práctica ni comida (se recomienda traer un bocadillo y agua abundante ya que comeremos tipo pícnic durante la excursión)

¡GENIAL, ME APUNTO!

Envía un email a info@indomitus.eu con el asunto “El hayedo sin nombre”

Te responderemos tan pronto como nos sea posible con las indicaciones a seguir para reservar plaza

ATENCIÓN: ESTAMOS FUERA DEL 12 SE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, POR LO QUE NO PODREMOS RESPONDER VUESTROS CORREOS HASTA NUESTRO REGRESO. ¡POR FAVOR, SED PACIENTES! 

Tato y castaño

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook