Excursión fotográfica por los caminos de ronda de la Costa Brava

Paisajes de costa

12 de diciembre de 2020

Nos perderemos por uno de los parajes marítimos más bonitos de Catalunya: LA COSTA BRAVA. Descubriremos rincones tremendamente fotogénicos mientras caminamos por senderos paralelos al mar con vistas muy variadas y originales.

¿cUáL ES EL PLAN?

Nos encontraremos a las 6.50 h en el paseo de la Playa de La Fosca de Palamós, delante del Hostal que lleva el mismo nombre. Allí podréis aparcar fácilmente vuestros vehículos. A continuación, nos dedicaremos a fotografiar la salida de sol que tendremos delante mismo de nosotros en una playa dónde sus rocas a la orilla del mar ya nos dan una idea de cuáles puedes ser nuestras primeras postales matinales. Una vez haya salido el astro solar, haremos un pequeño desayuno para iniciar, a continuación, nuestro Photo Trekking Costa Brava.

Sitios que visitaremos para tomar las mejores fotografías: Mirador de Cap Gros, con unas vistas alucinantes, Castell de Sant Esteve, sitio privilegiado y con mucha historia, Cala s’Alguer y sus pintorescas Barracas de pescadores del siglo XVI, un poblado ibérico cercano, bosques mediterranios muy pintorescos y propios de la zona,  la Barraca d’en Dalí, y acabaremos el dia, para captar una fantástica puesta de sol.

DIFICULTAD DEL PHOTOTREKKING

Nivel medio Se trata de una excursión con poco desnivel. Las subidas no son demasiado empinadas y además las vamos a hacer muy lentamente.

Material necesario

Material fotográfico sugerido

  • Cámara réflex o sin espejo
  • Objetivos angulares y teleobjetivo / zooms para cubrir diferentes distancias durante el día. El macro es algo que podemos ahorrarnos por ir algo más ligeros, aunque si se desea se puede traer.
  • Además será necesario un trípode, cable disparador, baterías de repuesto y tarjetas de memoria suficientes, así como filtros (polarizador, densidad neutra y degradado) si se desea.

Material de montaña

  • Ropa y calzado cómodo y de montaña (ropa térmica, pantalones impermeables y resistentes, botas de montaña).
  • Botas de agua (opcionales), por si se desea hacer alguna toma desde dentro del agua
  • Bastones de trekking (opcional): ayudan al equilibro y a repartir el peso de la mochila
  • Abrigo (anorak y/o cortavientos, forro polar, gorro, bufanda y guantes).
  • Algo de comer y beber en la mochila (sugerencia: chocolate, barritas energéticas, etc)

PRECIO

100 €

Incluye: Guía acompañante / fotógrafo profesional y guía de montaña durante toda la actividad y el seguro de la actividad. 

No incluye: Traslados desde punto de origen hasta punto de encuentro ni comida.

Para cualquier duda que tengas puedes llamar al 646 22 04 24 o escribir a: landscape.emotions@gmail.com

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Don`t copy text!