Hasta donde los pies nos lleven

Descripción

Hasta donde los pies nos lleven muestra uno de los cada vez más escasos territorios de la Tierra que pueden considerarse verdaderamente salvajes. Aquí no hay caminos ni infraestructuras, solo naturaleza.

Nuestra idea era caminar durante unos 20 días para explorar una remota zona de Alaska surcada por montañas, glaciares, bosques y ríos, sin un solo camino. Esta anhelada aventura, llena de riesgos e incertidumbre, puso a prueba nuestra resistencia física y psicológica de un modo que jamás habríamos previsto.

Poster Wrangell 1200

Ficha técnica

  • Director: Tato Rosés
  • Protagonistas: Marta Bretó y Tato Rosés
  • Duración: 54 minutos
  • Fecha de estreno: Abril de 2024
  • Fecha del viaje: Agosto de 2023

¿Qué incluye la compra o el alquiler?

  • Visualización de la película
  • Subtítulos en castellano y en inglés
  • Galería fotográfica
  • Acuarelas del diario de Marta
  • Entrevistas y directos relacionados

Alquiler: 10 días
Compra: para siempre

Laureles y otros premios

Don`t copy text!
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.