Excursión fotográfica por la Costa Brava

Larga exposición en la costa

diciembre de 2022 –  Costa Brava

¿Te gustaría aprender la técnica del “efecto seda”? ¿Quieres optimizar el uso de los filtros fotográficos? Pues hemos preparado un plan muy especial:

En este Phototrekking nos centraremos en las técnicas de larga exposición. Jugaremos con el movimiento de las olas, las hojas de los árboles y las aves marinas mientras recorremos un bonito camino de ronda, corto y sencillo, que nos permitirá disfrutar plenamente del paisaje.

¿CUÁL ES EL PLAN?

Pasaremos la mañana descubriendo sin prisa, los detalles del paisaje, a través de un recorrido muy sencillo que nos permitirá acceder a distintas zonas rocosas en las que practicar el efecto seda con el subir y bajar de las olas. El camino no tiene dificultad alguna y nos brinda unas posibilidades compositivas muy interesantes. Después de una parada para comer (tipo pícnic), decidiremos qué punto del recorrido más nos ha gustado para regresar y dedicarnos a fotografiar la puesta de sol, donde jugaremos con los filtros degradados y la larga exposición combinada con el movimiento de las gaviotas.

DIFICULTAD DEL PHOTOTREKKING

Nivel muy fácil 

Se trata de una excursión sin desnivel. Si eres de los que no les gusta caminar o algún problema físico te impide hacer esfuerzos, este es el phototrekking que estás buscando, ya que no tiene dificultad alguna.

MATERIAL NECESARIO

Material fotográfico sugerido

  • Cámara réflex o mirrorless
  • Objetivos angulares y teleobjetivo / zooms para cubrir diferentes distancias. El macro puede ser interesante si se desea realizar algún detalle de las hojas o pequeños insectos
  • Además será necesario un trípode, baterías de repuesto y tarjetas de memoria suficientes.
  • Concretamente en este phototrekking se hace necesario llevar filtros de densidad neutra (ND) y degradados. De no contar con ellos podéis consultarnos disponibilidad para prestaros alguno

Material de “montaña”

  • Ropa y calzado cómodo
  • Abrigo (anorak y/o cortavientos, forro polar, gorro, bufanda y guantes).
  • Algo de comer y beber en la mochila (sugerencia: bocadillo, chocolate, barritas energéticas, etc)

PRECIO

80 € / Persona
Grupo reducido: Máximo 10 phototrekkers

Incluye: guía y acompañamiento durante la actividad con dos profesores (Marta Bretó y Tato Rosés), así como todas las instrucciones técnicas para obtener los mejores resultados fotográficos

No incluye: material personal, desplazamientos hasta la zona de la práctica ni comida (se recomienda traer un bocadillo y agua abundante ya que comeremos tipo pícnic durante la excursión)

¡GENIAL, ME APUNTO!

Envía un email a info@indomitus.eu con el asunto “larga exposición”

Te responderemos tan pronto como nos sea posible con las indicaciones a seguir para reservar plaza

puesta de sol en la costa

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en linkedin
Don`t copy text!