Indomitus

El camino de las cascadas: crónica y fotos

¿Quién nos iba a decir hace unos días que podríamos realizar este Phototrekking? La verdad es que los tiempos que corren nos dificultan mucho las cosas y el cambio de fecha causado por la nueva normativa y el miedo generalizado hicieron que no llegáramos al mínimo de participantes para nuestra excursión fotográfica.

En cualquier otra ocasión esto hubiera sido suficiente para nosotros para anular la actividad, pero teníamos tantas ganas de naturaleza como los tres inscritos, de modo que seguimos adelante. Nuestra sorpresa fue que, pocos días antes de la actividad brotaron nuevos participantes como de la nada y llegamos a formar dos grupos.

Por si fuera poco la temperatura y la meteorología se portaron durante toda la excursión en la que pudimos fotografiar tanto entorno de bosque y río como algunas escenas otoñales protagonizadas por los castaños centenarios del lugar y como no, la gran variedad de setas que encontramos por doquier.

Aun así uno de los motivos más fotografiados fueron las distintas cascadas que se sucedían a lo largo del recorrido, las cuales nos sirvieron para practicar técnicas de larga exposición.

Por lo demás, el recorrido fue una verdadera aventura: el camino de ida transcurrió salvajemente por el mismo río, habiendo de cruzar su cauce repetidas veces. Esto nos permitió descubrir y disfrutar distintos puntos que de otra forma, serían imposibles de ver.

El camino de regreso, ya más tranquilo, nos llevó de vuelta al inicio de la ruta a través de un sendero rodeado de hayas.

Sin duda mereció la pena seguir adelante con esta actividad. ¡Muchas gracias a los participantes! Un fantástico grupo de aventureros, dividido en dos para no superar 6 personas por grupo y garantizar así la seguridad y el compromiso con la normativa actual.

¿Y tú? ¿Te quedaste con las ganas de venir? Pues entra aquí y pega un vistazo a nuestras próximas actividades.

¡Que no te lo cuenten!

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!