Septiembre de 2021 – 14 días

Fotografía de fauna en Irán

UN VIAJE DE EXPLORACIÓN Y AVENTURA

5 – 19 de septiembre de 2020

Este es un viaje de aventura muy especial, no solo porque el propósito es ver y fotografiar fauna salvaje en Irán, un país que no se suele asociar con la naturaleza, sino también porque nadie lo ha hecho antes, ni siquiera nosotros. Vamos a ir a lugares que no están preparados para el turismo: la cabaña de un pastor en medio del bosque para ver marales; una finca de árboles frutales para avistar osos pardos sirios; el parque nacional de Khar Tooran, habitado por guepardos asiáticos, caracales, onagros persas, gacelas, ovejas y cabras salvajes.

Para ver fotografías de los lugares que vamos a visitar os dejamos unos cuantos enlaces. No obstante, hay que tener en cuenta que existe poca información, la mayoría en farsi y en inglés, y que no todas las fotos que veréis son de alta calidad.

Oso pardo: http://www.iew.ir/1392/03/07/9559

Maral: https://media.mehrnews.com/old/Original/2012/10/871705.jpg

Parque nacional Khar Tooran: https://surfiran.com/discover-the-amazing-khar-turan-national-park/

https://en.irna.ir/news/83523972/Khar-Touran-Desert-Missing-Africa-in-Iran

Como se trata de un viaje de prospección no podemos garantizar nada excepto el sabor de la aventura y el excelente trato y organización de Farzin Malaki, guía iraní de montaña y aventurero empedernido (caspiantrek.com). Por todo ello Indomitus no cobrará por el servicio, lo que redunda en un precio sensiblemente más bajo que en ediciones posteriores.

¿CUÁL ES EL PLAN?

Como se trata de un viaje de prospección no podemos garantizar nada excepto el sabor de la aventura y el excelente trato y organización de nuestro contacto en Irán, Farzin Malaki, guía de montaña y aventurero empedernido (caspiantrek.com). Por este motivo Indomitus no cobrará por el servicio, lo que redundará en un precio sensiblemente más bajo que en ediciones posteriores.

SOBRE IRÁN

Irán es un país que despierta sentimientos contradictorios: rechazo y miedo por un régimen teocrático y autoritario que subyuga al pueblo desde 1979, y al mismo tiempo una atracción irresistible provocada por las legendarias historias de grandeza y misterio que envuelven esta tierra de oriente desde tiempos inmemoriales.
Mucha gente se queda con las ideas de machismo y fanatismo religioso alimentadas por la información sesgada y sensacionalista, y no se esfuerza en profundizar en una cultura y una sociedad fascinantes. Irán es mucho más que los ayatolás.

En las secciones HISTORIAS y VIAJES del sitio web personal de Tato Rosés (tatoroses.eu) podrás encontrar más información y fotos sobre este fascinante país.

PUNTOS DESTACADOS

paisaje en Irán

Explorar una zona de Irán apenas conocida, al margen de los circuitos habituales

Fotografiar fauna salvaje de una forma completamente nueva

El contacto con el pueblo de Irán, una experiencia apasionante

PRECIO

2320 € (grupo de 4 personas)

GRUPO MÁXIMO DE 8 PERSONAS

    EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles (habitación doble)
  • Tiendas de campaña y esterillas
  • Pensión completa
  • Transporte en vehículo privado
  • Permiso para entrar en el parque nacional Khar Tooran
  • Guías local y español

     EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelo internacional (sobre 600 euros)
  • Visado
  • Suplemento por habitación individual (sobre 90 euros, aunque quizá no siempre sea posible)

¡GENIAL, ME APUNTO!

Ponte en contacto con nosotros para reservar plaza o para pedir más información sobre este viaje.
Por favor, indícanos exactamente en qué te podemos ayudar.

Nos encontrarás en info@indomitus.eu / tato@indomitus.eu

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN ESTE VIAJE?

GUÍA DE ESTE VIAJE

Tato Rosés

Fotógrafo, profesor y traductor especializado en libros de fotografía, medicina y deportes. Ha publicado tres libros sobre fotografía de viaje y técnica fotográfica. Aventurero y gran entusiasta de la montaña y los entornos naturales sin domesticar. Desde hace años viaja por todo el mundo para recopilar experiencias e imágenes.

tatoroses.eu

Tato Rosés

GUÍA DE ESTE VIAJE

Marta Bretó

Fotógrafa de naturaleza y guía de montaña y de viajes, disfruta recorriendo los paisajes más variados y las noches más estrelladas con la intención de captar los aspectos salvajes y bellos que la naturaleza ofrece a través de sus imágenes. Amante incondicional de la naturaleza y la fotografía, hace de su pasión su forma de vida, además de utilizar su trabajo para motivar la conservación y el respeto de la vida salvaje.

martabreto.com

GUÍA DE ESTE VIAJE

Farzin Malaki

Guía de montaña iraní con un gran conocimiento de los lugares menos visitados de Irán. Diseña rutas exclusivas para personas aventureras que no se conforman con los viajes habituales.

Estudió medicina y psiquiatría en Gran Bretaña, donde ejerció durante varios años. Posteriormente se trasladó a Venezuela, y actualmente vive a caballo entre Irán y España.

         www.caspiantrek.com

www.alamuttrek.com

Farzin Malaki

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Summary
Event
Fotografía de fauna en Irán
Location
Irán, Irán,Irán,Irán
Starting on
2020-09-05
Ending on
2020-09-19
Description
Un viaje para ver y fotografiar fauna salvaje en Irán.
Offer Price
EUR 2320
Don`t copy text!