Por los senderos del zorro artico

¡Estrenamos película en el cine!

Los que nos seguís sabréis en facebook que hace un tiempo que voy diciendo que estoy trabajando en un nuevo audiovisual del zorro ártico y finalmente he tomado la decisión de no perder las buenas costumbres y convertirlo en la segunda película oficial de Indomitus en el cine.

La fecha escogida es el 26 de marzo, coincidiendo con mi regreso de un nuevo viaje para fotografiar este maravilloso animal, y se proyectará en el Cinema Girona (que no está en Girona, sino en Barcelona)

Por los senderos del zorro ártico

En julio de 2019 realicé mi tercera expedición personal para fotografiar al zorro ártico en su entorno natural. Para ello debería recorrer una solitaria península en los remotos fiordos islandeses. Tras once días de montañas, valles, bahías, fiordos y acantilados, pude convivir con este magnífico animal en uno de los momentos más importantes del año: los primeros pasos de los cachorros fuera de la madriguera.

Esta película muestra mis aventuras a través de este fascinante viaje de exploración personal. Os dejo con el tráiler:

Como nos gusta tomarnos estos eventos como una celebración cerraremos el acto con un piscolabis al que todos los asistentes estáis invitados. Además, todos os llevaréis solo por venir una entrada gratuita para el Salón del Turismo de Barcelona (que se celebra los tres días siguientes a la proyección) y sortearemos entre los asistentes una fotografía de 50x75cm relacionada con el proyecto, gentileza de EGM Laboratoris Color. 

Compra aquí tus entradas

Puedes comprar tus entradas a través de este sencillo formulario. También va a estar disponible un número muy reducido de entradas en taquilla, para aquellos que no sois muy de compras por internet, pero avisamos: serán muy pocas, aún no están disponibles y seguramente tendrán un precio un poco más elevado, de modo que os recomendamos encarecidamente hacer vuestra compra a través de esta web 😉 

Agradecemos enormemente el apoyo y colaboración de AUSTRALphoto, Casanovafoto, EGM Laboratoris color y Descubrir Tours en este nuevo proyecto audiovisual.

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!