A los que nos gusta descubrir nuevos mundos nunca hemos dejado de soñar en futuros viajes. Después de todo este tiempo de ansiedad y reclusión creemos que las vacunas y los antivirales terminarán por ayudarnos a dar un paso adelante y vivir tiempos mejores para salir a explorar y disfrutar de la diversidad del mundo a través de nuestros viajes fotográficos.
Durante esta pausa a escala mundial seguimos pensando en cómo diseñar nuevas experiencias para volver a gozar del aire libre y la naturaleza, viviendo emocionantes aventuras o regresando a aquél lugar que tanto nos impactó en su momento. Tanto a nivel personal como profesional estamos empezando a diseñar viajes fotográficos y de aventura únicos y especiales que nos ayuden a soñar y disfrutar de la vida.
Aventuras épicas
Después de pasar tanto tiempo encerrados en casa necesitamos una aventura nueva y emocionante. Algo que nos saque de nuestra zona de confort y nos haga experimentar cosas nuevas. Vivir experiencias que recordaremos durante el resto de nuestras vidas en aquellos lugares en los que hasta ahora solo se nos había ocurrido soñar.
Lugares remotos
Otra de las cosas que más echamos de menos durante la pandemia es el aire libre. La sensación de ser una de las pocas personas en un lugar remoto es indescriptiblemente bella. En este tipo de lugares podemos reseguir con la mirada todo el paisaje hasta el horizonte y respirar aire puro. Estos son algunos de los motivos por los que nos gustan tanto los lugares salvajes, sin traza de civilización, donde podemos reconectar con la naturaleza de un modo muy especial.
Nuestros amores de siempre
Quizás también durante estos meses hemos soñado despiertos con algunos de los destinos que ya hemos visitado. En ocasiones preferiríamos estar en aquél amado lugar antes que seguir encerrados en casa. En nuestra mente se dibujan situaciones imaginarias mientras nos planteamos algunas preguntas. ¿Qué estará haciendo la gente de esas tierras? ¿Estará nevando ahora?
Sentir la naturaleza, Skógafoss
Viajes sostenibles
En varias ocasiones hemos hablado de cómo nuestras acciones al movernos por la naturaleza afectan al ecosistema, y es por ello que siempre intentamos mantener nuestra huella ecológica lo más baja posible. Durante los meses de confinamiento hemos sido testigos de un resurgimiento de la fauna salvaje e incluso de la vegetación en nuestro entorno más próximo, un recordatorio ineludible del impacto que tiene el ser humano en la naturaleza. Por este motivo, durante los próximos años seguiremos apostando por experiencias en las que el entorno natural y la fauna salvaje se beneficien de nuestra presencia. Asimismo esperamos preparar nuevos viajes en los que se use menos combustible, como por ejemplo los viajes de trekking.
Conocimiento del medio y experiencia
En nuestros viajes organizados contarás con la experiencia profesional de uno o dos fotógrafos de naturaleza que te ayudarán a sacar el máximo partido a las situaciones que se presenten. Además de aprender y captar excelentes imágenes podrás compartir estos momentos con personas afines a tus aficiones.
También tendrás la posibilidad de descubrir muchos lugares y detalles que jamás encontrarías en una guía de viaje convencional. Todos nuestros viajes están diseñados por INDOMITUS, pero además en ocasiones contamos con guías locales que sin duda ayudan a enriquecer mucho la experiencia y el conocimiento del lugar.
Viaja con nosotros
Como puedes ver, seguimos al pie del cañón. Poco a poco esperamos ir reactivando nuestros viajes fotográficos y sacar a la luz nuevas propuestas. Esperamos que quieras acompañarnos en las aventuras que más te inspiren. Si tienes tantas ganas como nosotros de vivir nuevas aventuras puedes consultar nuestros próximos viajes aquí. ¡Te esperamos!