Indomitus

Nace indomitus

Hace unos años, buscaba quien me acompañara a un extraño viaje: perderme en los lejanos fiordos del oeste de Islandia con la ilusión de fotografiar el zorro ártico. Lo único que se podía prometer era aventura, pues habría que caminar, llevar mucho peso, sobrevivir a las inclemencias del tiempo y ni siquiera sabía si llegaríamos a ver al zorro. Por suerte, no solo pudimos verlo y fotografiarlo, sino que esta se convirtió en una aventura inolvidable. En aquél primer viaje de aventura Tato me acompañó a cumplir mi sueño y yo, respondí acompañándole al suyo, un año más tarde, en el Parque Nacional de Sarek (Laponia sueca).

En seguida nos dimos cuenta que algo nos unía. No solamente una manera de ser, sincera y abierta, con ganas de aprender y compartir, sino que también existía una indudable atracción por lo salvaje, lo natural y puro.

Hoy, un par de años después de mil conversaciones y algunos viajes más, nace INDOMITUS. Un lugar donde reunir aquello que nos define y que esperamos compartir con vosotros.

INDOMITUS es un colectivo de fotógrafos afines que hemos reunido nuestras ideas, proyectos y propuestas de fotografía, naturaleza y experiencias salvajes para compartirlas con vosotros a través de una única web.

En esta web encontraréis dos grandes apartados: uno más comercial, donde os ofrecemos viajes y cursos relacionados con la naturaleza salvaje y la fotografía y otro, más con la intención de compartir, donde os narramos nuestras experiencias en los trekkings y viajes personales, así como un blog que estrenamos hoy y en el que esperamos poder dejar algunos consejos e ideas sobre la marcha.

Por favor, tomaros el tiempo necesario para navegar a lo largo de la web y sus apartados. Esperamos que os guste esta idea y forméis parte de indomitus

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!