Macro - Silvia Vidal

Naturaleza sin naturaleza

El inicio de la pandemia golpeó con fuerza, y la única manera de protegernos fue el confinamiento domiciliario.  Esta medida necesaria para evitar el contagio masivo nos privó del contacto con la naturaleza y la práctica de nuestra afición común: la fotografía. Es por ello que en INDOMITUS decidimos animar a nuestros amigos a buscar la inspiración de la naturaleza en la cotidianidad de sus casas. A través de un reto semanal los participantes mantuvieron activa su visión fotográfica y su creatividad, preparándose para resurgir de nuevo.

Vídeo explicativo de la propuesta “Naturaleza sin naturaleza”

A través de 8 semanas exploramos los paisajes de mar, la montaña, las escenas nocturnas, los mundos diminutos, la fauna salvaje en su entorno y tantos escenarios como se nos pudieron ocurrir. Y la verdad es que el  resultado obtenido por los participantes nos impresionó. No solo por su creatividad, sino por el tipo de objetos utilizados para las composiciones, la diversidad de técnicas y la ilusión que pusieron en sus fotografías.

Clicad sobre las fotografías para verlas en grande, así como descubrir sus títulos y autores

Nuestra ilusión siempre fue inaugurar esta exposición en persona para vernos las caras de nuevo y disfrutar de la inauguración en un ambiente alegre y festivo. Desgraciadamente la nueva normalidad se nos resiste, imposibilitando nuestra reunión por ahora. Es por ello que hemos decidido realizar la exposición de un modo virtual. Sois bienvenidos a NATURALEZA SIN NATURALEZA.

Galería virtual de la exposición NATURALEZA SIN NATURALEZA. Se recomienda ver a pantalla completa

Powered by emaze

¿Te has quedado con ganas de más?

Os dejamos con algunos de los más impresionantes “Making of” de algunas de las fotografías presentadas a concurso

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!