Portada de la película Bienvenidos a Hornstrandir

Nuestras películas para alquiler y compra ¡Ya era hora!

Estos días de confinamiento nos han quitado muchas cosas: salir al campo, fotografiar las estrellas, viajar, compartir momentos con los nuestros y un sinfín de actividades. Sin embargo, nos ha dado tiempo para dedicar a aquellas cosas que siempre dejamos para más adelante.

En nuestro caso una de estas cosas era pensar qué hacer con nuestras películas.

Como muchos sabréis, cuando realizamos uno de nuestros viajes de trekking personales documentamos toda la aventura en forma de audiovisual, que posteriormente proyectamos en agrupaciones de montaña y fotografía e incluso últimamente en el cine. De todos modos, no todo el mundo puede asistir y siempre recibimos muchos correos de gente que nos pregunta donde podrían ver nuestra película.

butacas llenas

Pues bien, nos hemos animado y hemos aprovechado el confinamiento para encontrar una solución a este problema. Desde ahora, nuestras películas podrán encontrarse en la plataforma vimeo, y estarán disponibles para alquiler y compra por un módico precio que nos ayudara a mantener la cuenta activa.

La primera película que hemos colgado en la conocida red social para profesionales del vídeo es “Bienvenidos a Hornstrandir”, y narra las aventuras que vivimos durante nuestra segunda expedición a los remotos fiordos islandeses. Pero os dejo con el tráiler, que lo resume mucho mejor:

Esta inesperada aventura nos valió varios reconocimietos en conocidos concursos de audiovisuales de montaña, como el Morocco Adventure Film Festival,  International Festival of Outdoor Films, Memorial Maria Luisa o Mostra de Muntanya de Sant Martí, donde conseguimos el primer premio.

Dónde ver la película

Os animamos a ser partícipe de nuestra aventura. En el siguiente enlace encontraréis el tráiler, sinopsis y opciones de alquiler y compra de la película. ¡Preparad las palomitas!

Próximamente...

Estad atentos a nuestra web porque en las próximas semanas estarán también disponibles “Sarek” y “1000 Cups of Tea”, que narran, respectivamente, nuestros trekkings por las zonas más remotas de la Laponia sueca y Pakistán

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!