julio de 2020 – 13 días

Trekking fotográfico en Pakistán

MONTAÑAS OCULTAS DEL HIMALAYA

Rupal Trek

1 – 12 de julio de 2020

Este viaje se centra en el contacto con la población rural y en la exploración de una zona montañosa apenas transitada por occidentales. El nivel del trekking se puede calificar de medio, pues aunque se superan los 5000 metros de altitud y el camino discurre por zonas salvajes, no se atraviesan zonas peligrosas ni técnicamente exigentes. No obstante, es necesario estar en buena forma física y tener espíritu aventurero para afrontar todos los imprevistos que comporta un viaje de este tipo.

¿CUÁL ES EL PLAN?

Hemos buscado un recorrido por zonas remotas, lejos de la relativa masificación del trekking del Baltoro, para poder vivir la esencia de las montañas de Pakistán. Más que un reto deportivo, este viaje se centra en la experiencia que supone conocer la cultura y la sociedad en las aldeas y asentamientos temporales del Himalaya pakistaní.

En cuanto a fauna se pueden ver diferentes especies: marmota del Himalaya (Marmota himalayana), íbice del Himalaya (Capra sibirica hemalayanus), oso pardo del Himalaya (Ursus arctos isabellinus), marjor (Capra falconeri) y baral -o carnero azul del Himalaya- (Pseudois nayaur).

SOBRE PAKISTÁN

Pakistán es un país denostado por los medios de comunicación internacionales. La información sesgada que recibimos ha contribuido a sembrar un sinnúmero de prejuicios en lo más profundo de nuestra cultura. El islamismo radical, patrocinado por países árabes, ocupa una parte ínfima de la sociedad, pero es el único aspecto que sale a relucir en las noticias.

Nuestro propósito es ofrecer una visión amplia, transversal y lo más justa posible de este país asiático, en este caso de la sociedad y la cultura que todavía subsiste en las montañas. El alma de Pakistán es su pueblo: gente generosa, noble y de una amabilidad exquisita. Si sientes curiosidad y te lanzas a vivir esta experiencia, sin duda cambiará tu forma de pensar.

En las secciones HISTORIAS y VIAJES de mi sitio web personal (tatoroses.eu) podrás encontrar más información y fotos sobre este fascinante país.

PUNTOS DESTACADOS

Visitar uno de los pocos países del mundo sin apenas turismo

Aldeas de montaña

Asentamientos seminómadas

Un recorrido alejado de las rutas turísticas

Cultura, sociedad y religión en las zonas rurales del Himalaya

PRECIO

2310 € POR PERSONA

GRUPO MÁXIMO DE 8 PERSONAS

    EL PRECIO INCLUYE

  • Alojamiento en hoteles (habitación doble)
  • Tiendas de campaña y esterillas
  • Pensión completa
  • Transporte en vehículo privado con conductor
  • Guía local

     EL PRECIO NO INCLUYE

  • Vuelo internacional (sobre 600 euros)
  • Visado
  • Suplemento por habitación individual. En caso de que alguien quiera una habitación individual se contratará en la misma recepción del hotel.

¡GENIAL, ME APUNTO!

Ponte en contacto con nosotros para reservar plaza o para pedir más información sobre este viaje.
Por favor, indícanos exactamente en qué te podemos ayudar.

Nos encontrarás en info@indomitus.eu / tato@indomitus.eu

¿QUIÉN TE ACOMPAÑARÁ EN ESTE VIAJE?

GUÍA DE ESTE VIAJE

Tato Rosés

Fotógrafo y traductor especializado en libros de fotografía, medicina y deportes. Profesor de fotografía y viajero.

Desde hace años viajo por todo el mundo para recopilar experiencias e imágenes, fotografiando todo aquello que me impacta y me sorprende.

Soy autor de tres libros y hasta la fecha he recibido varios premios de fotografía y cine de montaña: National Geographic, MontPhoto, Sonimag foto o Mostra d’audiovisuals de muntanya, entre otros

tatoroses.eu

¡COMPARTE ESTA PÁGINA!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
Summary
Event
Trekking fotográfico en Pakistán
Location
Pakistán, Gilgit,Nanga Parbat,Jaiber Pastunjua
Starting on
2020-07-01
Ending on
2020-07-12
Description
Este viaje a Pakistán se centra en el contacto con la población rural y en la exploración de una zona montañosa apenas transitada por occidentales.
Offer Price
EUR 2310
Don`t copy text!