FAUNA SALVAJE
Viajes fotográficos para compartir con la fauna salvaje
Para nosotros, cruzar la mirada con un animal salvaje es el máximo representante de la expresión “conectar con la naturaleza”. En nuestros viajes fotográficos de fauna aprendemos a fotografiar estos animales salvajes desde el respeto, ya sea compartiendo con ellos el mismo paisaje o tomando nuestras fotografías desde aguardos o hides.
¿No te van bien las fechas de nuestros viajes fotográficos programados? ¿Quieres que te preparemos un viaje a medida para ti y tus amigos?
Tenemos una década de experiencia sobre el terreno y más de 30 viajes exitosos a nuestras espaldas, repartidos entre distintos destinos. Esto nos da la capacidad de preparar algo especial y único para ti, ya sea acompañándote como guías o preparando un itinerario para que lo realices a tu aire.
Pídenos información.
Contacta con nosotros
Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos tan pronto como nos sea posible
SOBRE Nuestros viajes fotográficos
Aventuras
fotográficas
Grupos
reducidos
Respeto al
medio ambiente
Nuestros viajes fotográficos de naturaleza, de aventura y culturales siempre son viajes en grupo reducido, de entre 3 y 9 viajeros, siempre adaptándonos al destino. En viajes de trekking y aventura donde la prioridad es el paisaje podemos llegar a ser 8 o 9 personas, mientras que en viajes culturales y en nuestros viajes de naturaleza (fauna salvaje) organizamos grupos de entre 3 y 6 personas máximo.
Esto nos permite ofrecer una enseñanza y atención más personalizada, adaptándonos a las capacidades e inquietudes de cada alumno, además de lograr mejores resultados fotográficos al no estresar a la fauna salvaje ni a las personas que podemos retratar en nuestros viajes fotográficos.