Sarek Miniatura

…¡Y tres! Sarek, nuestra película más proyectada, ya está disponible

Como ya sabéis, y a raíz de varias peticiones que hemos recibido, recientemente decidimos poner a vuestra disposición nuestras películas mediante la herramienta Vimeo on demand, que permite alquilar y comprar películas como si del videoclub del futuro se tratara. Pues bien, nuestra tercera película disponible y que os presentamos hoy es SAREK, una apasionante aventura por la Laponia sueca.

¿De qué va la película?

Un apasionante audiovisual que resume dos semanas de intenso viaje por la Laponia sueca, recorriendo macizos montañosos, glaciares y caudalosos ríos para descubrir, sin lugar a dudas, el significado de la palabra “aislamiento”.

Por encima del círculo polar ártico se extiende la zona natural más salvaje de Europa.

En Sarek no existen asentamientos humanos ni refugios. Ni siquiera hay caminos; sólo los erráticos senderos que traza la fauna. Aquí las vistas no se ven perturbadas por el mundo artificial. La civilización es sólo un recuerdo lejano. Sarek es una isla de naturaleza virgen cuajada de afiladas montañas, glaciares, lagos y ríos. Un espacio sin domesticar, bello y potencialmente peligroso.

Como en el resto de nuestras películas, se trata de un proyecto en el que los únicos implicados en la dirección, la filmación y el montaje somos los dos protagonistas.

Nuestra película más solicitada

Desde que empezamos a filmar nuestras aventuras hemos ofrecido proyecciones en distintas agrupaciones, escuelas y asociaciones relacionadas con la fotografía y el excursionismo. Pues bien, Sarek es nuestra película más demandada por el público.

La edición que encontraréis en Vimeo cuenta además con una banda sonora totalmente nueva, así que los que ya la hayáis visto con anterioridad podréis disfrutar de una experiencia renovada. Tened en cuenta que la selección de la música nos ha llevado varias semanas, pues buscábamos que transmitiera con la máxima fidelidad las intensas vivencias del viaje.

Esperamos que os guste la película. De momento, os dejamos con el tráiler

Dónde ver la película

Os animamos a ser partícipes de nuestra aventura. En el siguiente enlace encontraréis el tráiler, la sinopsis y la posibilidad de alquilar o comprar de la película. ¡Preparad las palomitas!

Nuestras películas ya tienen apartado en la web de indomitus

Hemos decidido también hacer un hueco en nuestra web para crear nuestro propio “videoclub del futuro”. En esta página iremos subiendo nuestros próximos proyectos tan pronto estén disponibles: indomitus.eu/nuestras-peliculas/

¡Comparte esta entrada!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!